Una reprogramación es la modificación del software del vehículo, ya sea para actualizarlo o para realizarle un aumento de potencia.
Con una reprogramación se consigue un aumento de potencia y par motor.
Se pueden realizar por cable mediante conexión OBD2 o extrayendo la ecu de motor y realizando el trabajo en banco de electrónica.
Ofrecemos servicios de mecánica general, mecánica de mejora o performance, reprogramaciones de potencia, reparaciones eléctricas y de electrónica del automóvil, etc. En resumen de todo menos chapa y pintura...
Existen las conocidas como Stage 1, Stage 2 y Stage 3
-La Stage 1 es aquella que se reprograma el coche con todas sus piezas de serie.
-La Stage 2 es aquella que se reprograma modificando piezas como admisión, escape, intercooler, turbo...
-La Stage 3 es aquella que se reprograma cuando el vehículo prácticamente no lleva nada de serie y esta completamente modificado.
Nosotros sea la Stage que sea, las realizamos completamente a medida para cada vehículo, y ninguna es igual al otro, es decir, ni compramos archivos ni hacemos copia y pega de otros reprogramadores.
La garantía de nuestro software es ilimitada. Obviamente, no garantizamos las piezas mecánicas, porque el único que puede otorgar este tipo de garantía es el fabricante.
Por supuesto, sabemos lo que hacemos y confiamos en nuestros conocimientos y experiencia, por lo que ninguno de nuestros trabajos supera los límites para las partes mecánicas.
Todo dependerá de si es motor atmosférico o motor turbo, también si es gasolina o Diesel, y de si esta de serie o lleva modificaciones.
Por norma general un motor Diesel o gasolina con turbo o sobrealimentador, sube en torno a unos 20/30Cv y en algunos casos hemos reprogramado coches que con una simple stage 1 de serie ha subido unos 90Cv.
Un motor atmosférico, es más complicado de sacarle más potencia debido a que no hay ningún sistema que introduzca mas aire en la admisión ya que esencial mas aire para poder obtener mas potencia.
En nuestra experiencia podemos verificar que todos los coches ahorran combustible, que van entre 0.5L/100km y 1.5L/100km.
Siempre que se conduzca a velocidades moderadas y estables, como conducción de crucero en autovía, si conducimos como si la calle fuese un circuito, no consume menos, porque ni estando original consume poco llevándolo a altas velocidades.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.